facebook pixel
Servicios2019-12-19T15:44:25+00:00

Lo asesoramos en el portafolio de equipos que usted requiere según su proyecto, teniendo en cuenta el espacio del cual dispone para el montaje de su lavandería y elaboramos el diseño de planta más funcional que permita lograr la mayor productividad posible.

Capacitamos al personal operativo como administrativo en la manera adecuada de utilizar los equipos, enseñando las bondades que presentan cada uno con el fin de que tengan la capacidad de aprovecharlos al máximo y de esta manera se pueda reflejar en una mayor productividad y eficiencia.

Contamos con personal especializado para atender los requerimientos técnicos de los diferentes equipos. Disponemos de un software de control, seguimiento y alerta sobre la realización del mantenimiento de los equipos y su programación para una mayor durabilidad y optimización de tiempos.

Al ser distribuidores de las principales marcas de equipos de lavandería, contamos con el suministro de repuestos, que unido a la asesoría de los fabricantes y nuestra experiencia, nos han permitido tener un amplio stock permitiendo al máximo que los equipos que representamos permanezcan en continuo funcionamiento.

El negocio de lavandería exige insumos de primera calidad, por eso suministramos productos químicos, rótulos de identificación, tiquetes, sujetadores, desmanchadores, bandas para rodillos, zapatas, quitamotas, pad y cover para prensas y rodillos, entre otros, que hace que su servicio cumpla con los estándares solicitados.

Ayudamos a que emprenda de manera inteligente su propio negocio. Proveemos equipos para lavanderías comerciales, industriales, autoservicio, multifamiliares, entre otras; y todo lo relacionado para tener el mejor desempeño en el lavado en seco, agua, wet, secado, planchado, terminado y desmanchado.

Ver mas

Recibir más información

title
close-link
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
This website uses cookies and third party services. Ok