restaurantes
Restaurantes, Catering y Textil
Restaurantes: Este segmento requiere una combinación especial de características de volumen, velocidad, eficiencia y calidad, necesitando equipos grandes, de fácil uso y mantenimiento, con capacidades de lavado elevadas, pero con reducido consumo de recursos.
Catering: Este segmento requiere una combinación especial de características de volumen, velocidad, eficiencia y calidad, necesitando equipos grandes, de fácil uso y mantenimiento, con capacidades de lavado elevadas, pero con reducido consumo de recursos.
Industria de alimentos
Los uniformes de los trabajadores, los delantales de las industrias cárnicas o similares, entre otros, se pueden lavar en el mismo centro industrial controlando los costos y disponibilidad de la ropa. Cuando hablamos de grandes volúmenes de lavado con características diferentes, la productividad y eficiencia con flexibilidad es fundamental, para esto hay que tener equipos de alta calidad, que permitan una exacta programación de los ciclos definidos para cada tipo de lavado.
Sector Textil: El sector textil tiene procesos especializados, que exige de equipos especializados la realización de procesos de acabados, blanqueamiento, teñidos, tratamientos químicos, entre otros.