facebook pixel
Restaurantes2019-12-19T16:21:57+00:00
restaurantes

restaurantes

Restaurantes, Catering y Textil

Restaurantes: Este segmento requiere una combinación especial de características de volumen, velocidad, eficiencia y calidad, necesitando equipos grandes, de fácil uso y mantenimiento, con capacidades de lavado elevadas, pero con reducido consumo de recursos.

Ver más

Catering: Este segmento requiere una combinación especial de características de volumen, velocidad, eficiencia y calidad, necesitando equipos grandes, de fácil uso y mantenimiento, con capacidades de lavado elevadas, pero con reducido consumo de recursos.

Ver más

Industria de alimentos

Los uniformes de los trabajadores, los delantales de las industrias cárnicas o similares, entre otros, se pueden lavar en el mismo centro industrial controlando los costos y disponibilidad de la ropa. Cuando hablamos de grandes volúmenes de lavado con características diferentes, la productividad y eficiencia con flexibilidad es fundamental, para esto hay que tener equipos de alta calidad, que permitan una exacta programación de los ciclos definidos para cada tipo de lavado.

Ver más

Sector Textil: El sector textil tiene procesos especializados, que exige de equipos especializados la realización de procesos de acabados, blanqueamiento, teñidos, tratamientos químicos, entre otros.

Ver más
This website uses cookies and third party services. Ok