facebook pixel

Errores comunes al lavar la ropa

Seguramente te ha pasado que, al lavar la ropa, los resultados no son los más adecuados ni los esperados, puede ser que después de esperar una eternidad del ciclo de lavado seleccionado, tu ropa salga muy arrugada o encuentres rastros de detergente en ella e incluso suciedad.

Esto se convierte en una frustración pues algo que para muchos es un oficio sencillo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Si bien es cierto que la lavadora nos ha simplificado mucho la vida, hay ciertos detalles que debemos tomar en cuenta para que tengas el mejor resultado de lavado en cada ciclo y programa que selecciones. En este blog de Amitex te nombraremos un par de errores muy comunes al lavar la ropa y te ayudaremos a evitarlos.

Aquí te diremos cuáles son:

¿Utilizamos demasiado detergente? si encuentras rastros de jabón al sacar la ropa de la lavadora será el más claro de los indicios de que la cantidad de detergente que estás utilizando es mayor a la requerida, debemos revisar las capacidades de la lavadora y cuanto es lo que estas cargando. No olvides leer las indicaciones que los envases de los detergentes traen, te pueden ayudar a aplicar la cantidad necesaria.

Tampoco es bueno utilizar menor cantidad de jabón ya que tu ropa se quedará con rastros de suciedad, es mejor que coloques primero el jabón y el agua, después la ropa así evitas que el jabón quede pegado a tu ropa.

¿Estás cargando la ropa sin tener los cuidados necesarios?

Empieza por separar la ropa por colores. Luego lee las instrucciones de lavado de las piezas delicadas.

Recuerda que cada etapa es importante, algo que debes recordar es que las prendas con cierres o cremalleras deben estar completamente cerradas para que no dañen los tejidos delicados de otras prendas.

Cada prenda requiere un lavado especial, en Amitex nos preocupamos por ti y tus prendas, contáctanos al 316 434 19 16 y pregunta por nuestro sistema de Wet Cleaning.

2020-04-24T17:23:46+00:00

Deja un comentario

title
close-link
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
This website uses cookies and third party services. Ok